domingo, 21 de octubre de 2012

Transformer

La Moños-Fale.T
De la rutina insípida de su oficina a la frenética excitación de la pista de baile sólo pasaban un par de horas. El tiempo suficiente para subirse en aquellas plataformas de inverosímil equilibrio, ajustar  su cuerpo en un universo de lentejuelas  y  elegir el color de la peluca que siempre combinaba con la estación del año.

Llamativa y exuberante, segura de sí misma, comenzó su actuación, como cada viernes, al ritmo de temas clásicos de música disco que intercalaba con monólogos impregnados de humor y crítica social envueltos en su voz bronca y bizarra.
Aquella noche por fin, su familia entendió qué era para Papá el pluriempleo.

7 comentarios:

  1. La vida es un tango....¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Ya se me ha ido la inspiración. En mis anteriores comentarios te escribía aquello de Gracián de qué si lo breve es bueno…También divagaba con su más que posible eyaculación precoz, y demás, para hacerme el interesante y eso.

    Pues nada, que quiero disfrutar de las “Montesinadas” y a ver si así te dignas a leer a los demás.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ya te leí en su momento, pero me faltan la verdad... abrazos y gracias por lo que entiendo que son frases de ánimo y que te han gustado, jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los nuevos. ¿Para cuando el EBook?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los nuevos. ¿Para cuando el Ebook?

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario