domingo, 25 de noviembre de 2012

Más vale prevenir


Efecto Rioja-Antonio Moreno
Antes de que vuelva papá debemos tener todo en orden, tal y como nos aconsejaron. Lo primero, no dejes cuchillos a la vista y esconde la caja de herramientas. Yo pondré un nuevo cerrojo en la puerta de la cocina y atrancaré el ventanal de la terraza. Y sobre todo, evita mirarle a los ojos. Así empezó todo con Mamá, ¿recuerdas? Cuando se atrevió a mantenerle la mirada, dispuesta a no soportar más sus abusos. Dicen que será cuestión de días, una formalidad legal y nos librarán de él para siempre. Mientras tanto, debemos estar unidos como hermanos y tener la pistola siempre cargada.

6 comentarios:

  1. Hay veces que la orfandad es tan necesaria.

    Bien Manuel. Ánimo, que ver el blog sin comentarios resulta, cuando menos, algo árido. Si lo sabré yo.

    Dale, que te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Nachete, ahí estamos se hace lo que se puede, poco a poco.La verdad que para mí este blog está siendo un lugar donde guardar las cosas, más que nada, por tener orden digital que todo lo que había escrito en años lo he perdido.
      Abrazosss!!!! y no hagas caso del de abajo, ya sabes que el gasolinero siempre llama dos veces jajajaja.

      Eliminar
  2. Yo también te seguiré, siempre y cuando no publiques cada seis meses como en cabezón quejica ese de más arriba. Qué querrá, el tio, si publica menos que el payo ese del guardián y el centeno... Ah, soy Pata.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj, Patas la verdad que estás sembraooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si me vas a seguir pues hazte seguidor del blog chaval!!!

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario