viernes, 12 de abril de 2013

Un desahucio, una ocupación

Gazpacho Mental-Antonio Moreno
¡Calla y arregla de una vez la cisterna del váter, que gotea!

-¿Pero cómo quieres que lo haga? Solo soy  un ratón y tú una rata, deberías abandonar tus delirios humanos y dejar de ponerte maquillaje.
-Querido, ahora, la casa es nuestra y del banco claro. Podemos roer a nuestras anchas. Nadie nos molestará, han echado a todos y hemos entrado los primeros. Será como una segunda luna de miel.

-Hijos, sois roedores, ¡coño! soltad esos libros de texto, nunca iréis a la escuela y dejad ese gato, es de plástico y os sentará mal comerlo.

-Papá creo que me he tragado el precinto policial de la puerta. ¿Ahora nos fumigarán?

3 comentarios:

  1. Este mola más que el assistant shooter. Últimamente prefiero el humor. El telediario ya es suficientemente deprimente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno intentamos varias vías así trabajo más, diferentes tramas, diferentes vías, a mí tb me gusta es simpático y algo naif pero con mi famoso sello de humor negro jajaja como diría Francino jaja-
      Saludos y buen microrelato

      Eliminar
  2. Está muy bien. Del otro me gusta cómo te has quitado de encima la frase obligada. Yo quizá mande otro hoy. Creo que ya sé por qué no salía como seguidor, espero poder insertar el comentario... Me he hecho seguidor de Arantza también, me han gustado sus relatos. ¡Vamos arriba, Joyce de Linares!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario