domingo, 2 de junio de 2013

Debilidades Paganas

Cabeza-Fale.T

Ordenaron colocarle una venda en los ojos, aunque no era un gesto habitual en el ritual, no restaba solemnidad a la ceremonia y había que reconocer que añadía cierto morbo eucarístico.

Además, era un capricho de Monseñor, conocedor de las últimas modas de otras diócesis y nada sospechoso de insurgencia, de modo que, despojamos al impúber de todos sus hábitos excepto la venda y el alzacuellos.

-Hora de consagrarse y expiar tus pecados hijo- le susurró Monseñor mientras lo esposaba con las cuentas del rosario- Y ya de paso-añadió-celebraremos la Cuaresma, el Pentecostés y la Epifanía o lo que  haga falta.

6 comentarios:

  1. Mis respetos, maestro Montesinos, porque con esto te has superado. Ten cuidado por si te llegan citaciones judiciales desde el arzobispado. Si me necesitas, declararé en tu favor.
    Muy bueno y, como siempre, lleno de mala uva. Si lo piensas así, es divertido, pero si pensamos que cosas así ocurren...
    buen lunes, que ya me lo has arreglado, como siempre.
    Juan M.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Manuel, creo que cuando uno escribe también debe existir en algunas ocasiones denuncia social. Este es un tema delicado, pero quien quiera no verlo que como el micro se coloque una venda en los ojos.
    Aún así tristemente seguirá existiendo.
    Y no quiero crear polémica.
    Abrazos y me alegra que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Te devuelvo la visita y seguiré tus micros. Está bastante bien, lo que pasa es que REC me tiene un poco mosqueado, pues muchos relatos buenos no llegan. Esta semana he hecho dos, pero me han recomendado que no los publique hasta el jueves de cada semana. No sé. El tuyo a mi me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita y tus halagos.Y mucha suerte

    ResponderEliminar
  5. Te has pasado de vueltas Montesinos. Tan incorrecto e irreverente, no conseguiré conocerte en la gran final. A ver si eres capaz de dejar de lado tu sordidez y escribir alguna chorrada del estilo del mentalista,jajaja. Es broma por supuesto. Es muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. La Gran Final? jajja eres una optimista enfermiza, jajaja pero me encanta.
    Gracias Arantza y dale fuerte que te lo llevas todo este año!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario