lunes, 22 de julio de 2013

Aspirante al infierno


Fale.T_OdioSu mirada reflejaba nostalgia por el momento presente pues  sabía que lo perdería todo en un instante. Ya no vigilaba el frente al abrazarte, ahora, sus ojos, marcaban el suelo con la soberbia del vencido que busca venganza.

Me pregunto si alguna vez tuvo otros sueños, si repostó más pecados en alguna estación de tránsito, si quiso no ser, ni la sombra que proyectaba y olvidar aquella mirada que, en otro tiempo, torturó con detalle laparoscópico la piel y los tejidos de los perseguidos.

Fuera se oían  gritos reivindicando el poder para el pueblo. Se buscó el cinto, el revólver, pero sólo consiguió enredar su mano temblorosa entre los cables de la máquina que él mismo inventó y que ahora, estaba a punto de matarle.

Nota: Aportación a Radio Castellón. No fue premiado, de modo que el mejor premio es tu lectura. Obligatorio usar la frase "el poder para el pueblo".


2 comentarios:

  1. Crear monstruos es posponer nuestro fin. Aplíquese, maestro Montesinos, a cualquier ámbito. Como dices, el premio es la lectura. Por cierto, esa imagen no parece terrestre. ¿En qué universo la conseguiste?
    Un abrazo cantábrico
    Juan M

    ResponderEliminar
  2. Hola J.Manuel, siempre alerta, sí esta vez va de monstruos.
    La imagen es una ecultura de mi amigo y creador multidisciplinar Fale.T.
    En la foto puedes enlazar a su web.
    Un abrazo e intuyo que de vacaciones. Si es así disfruta.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario