viernes, 26 de abril de 2013

Realismo Mágico

Sueños-Antonio Moreno
Disfrazado de vendedora de manzanas, con la corona calada hasta las cejas y el cofre repleto de preferentes,  tóxicas  y algo de oro,  montó en su camello e inició la marcha.

Los Dioses le habían confiado el secreto del código GPS de la Estrella y  guiaba con determinación la comitiva.
Gaspar le siguió sin rechistar y aunque de mala gana, aceptó una nariz de madera larguísima,  bermudas con tirantes y un gorro ridículo. En su cofre, sobres con dinero e incienso.

Nervioso me ajusté la caperuza roja, tiré la mirra y hui del Lobo Feroz que ya estaba dando buena cuenta de mis amigos.

miércoles, 24 de abril de 2013

Secretos del III Reich


La Fiesta-Fale.TDisfrazado de vendedora de manzanas, era prácticamente irreconocible.
 -Ya puede llamarla- me ordenó mientras tapaba su bigote marca personal con la máscara de bruja. Me cuadré, lo saludé marcial y salí de la habitación en busca de la señora Braun.
Con cualquier excusa debía conducirla al búnker y, como en otras ocasiones, él intentaría impresionarla, aunque esta era la primera vez que se disfrazaba, seguro sería una sorpresa para Eva.
-¡Adivina Eva! ¡Adivina quién soy querida!-le oí decir con voz femenina-¡Vamos adivina!-.
-¿Paquito? - respondió Eva- ¡Ayyy mi pequeño dictador español!
-¡Nain! ¡Nain!- gritó  y se marchó dando un sonoro portazo.


viernes, 12 de abril de 2013

Senior Assistant Shooter

Sentado-Fale.T
¡Calla y arregla de una vez la cisterna del váter, que gotea!

Inmediatamente dejé de leer anuncios inaccesibles de trabajo  y me dirigí al baño.
Metí la mano entre el agua y allí estaba, oculto, envuelto en una bolsa de plástico, el revólver que había comprado días antes.

Cerré la puerta y quité el seguro. La bala atravesó el muslo  y quedó  alojada junto al dedo meñique del pie.

Ahora, podrè solicitar la incapacidad. Los parados tenemos la ventaja de disponer del  tiempo suficiente para prepararlo todo con meticulosidad.

El goteo había cesado, todo había salido a la perfección aunque, finalmente,  no tuve el valor de apuntarme a la cabeza.

Un desahucio, una ocupación

Gazpacho Mental-Antonio Moreno
¡Calla y arregla de una vez la cisterna del váter, que gotea!

-¿Pero cómo quieres que lo haga? Solo soy  un ratón y tú una rata, deberías abandonar tus delirios humanos y dejar de ponerte maquillaje.
-Querido, ahora, la casa es nuestra y del banco claro. Podemos roer a nuestras anchas. Nadie nos molestará, han echado a todos y hemos entrado los primeros. Será como una segunda luna de miel.

-Hijos, sois roedores, ¡coño! soltad esos libros de texto, nunca iréis a la escuela y dejad ese gato, es de plástico y os sentará mal comerlo.

-Papá creo que me he tragado el precinto policial de la puerta. ¿Ahora nos fumigarán?

jueves, 11 de abril de 2013

Escrache Policial


Escapada-Antonio MorenoY tú para de leerme la mente, maleducado-le grité-nunca adivinarás hacia donde voy a correr porque no voy a huir.

Para también de mirarme las tetas y de empujarme con la porra. Me acosáis delante de mis hijos, nos empujáis y nos sacáis a rastras, el pequeño aún lleva el mando a distancia en la mano.

Más arriba, lo vi, sobre el tobogán del parque, el concejal junto al director de mi sucursal dio la orden bajando su brazo.

Cuando oí la palabra “Carga” que salía oscura desde el interior del casco, reconocí su voz. No le importó que aún fuéramos su familia y su casa.