domingo, 16 de febrero de 2014

Invasión divina

Montesinadas Foto Geometría de Dios
Había brotado, en medio del huerto, un imponente piano de cola, pero no nos sorprendió. También nos acostumbramos a ver, en el jardín del vecino, a un señor recogiendo parejas de animales y levantando una extraña casa con forma de barco.
El hotel, había sido ocupado por un grupo de seres con alas que tocaban la trompeta cada madrugada y en la escuela, todas las noches,  un anciano, con túnica, daba charlas y leía unas tablas de piedra.
Lo más inquietante y molesto era la nube baja, en forma de triángulo iluminado,  con un ojo en el centro, que se había posado sobre el tejado del ayuntamiento y nos vigilaba


Nota: REC semana 16, frase comienzo: "Había brotado, en medio del huerto, un imponente piano de cola"

8 comentarios:

  1. Muy bueno señor Montesinos, vaya apocalipsis más gracioso, con Moisés dando clases, Noé haciendo de las suyas y hasta el espíritu santo en plan Gran Hermano. Sigue así sorprendiéndonos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lorenzo, a mí, en esta ocasión, me parece precipitado y algo plano...Pero... debe haber de todo.
    Te debo visitas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Maestro Montesinos, la tradición bíblica te tiene como uno de sus mejores intérpretes, y en mi opinión como el más divertido.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo Juan M, cierto que me gusta usar los grandes mitos para traerlos a nuestros quehaceres cotidianos, así me parecen más normales.
      Gracias como siempre, a ver si salgo de este bachecito tonto y rehago visitas, lecturas, y muchos etcéteras. Que no me apetece ná de ná..
      Abrazos y gracias como siempre

      Eliminar
  4. Maestro Monte:
    Siempre original y acertado. ¿Ha pasado la etapa "cruenta" y te nos has vuelto más "divino"?=)
    Besos gigantes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja besos a ambas a las dos a Filias y a Fobias, siempre me hacen feliz vuestros comentarios. Hay que cambiar... Hay de todo, negra, roma´ntica, truculentas historias para todo.Te debo lecturas.
      Besotes

      Eliminar
  5. Manuel, muy ingenioso, el micro a mí no sé porque me parece el último como una nave extraterrestre. Un abrazo, Sotirios. (Me mandaron un email informándome que fue seleccionado un relato mío para publicarlo en un libro. En mi blog doy más detalles y además colgué el relato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D.Soti, gracias por la visita cada vez con más fecuencia, corresponde´re en breve en cuanto tenga un hueco y leeremos ese relato publicado en un libro y otros más.
      Abrazos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario