martes, 16 de diciembre de 2014

La visitante

Mucho me temo que vienen a rescatarme. Sí al menos hubiera tenido tiempo para ducharme habría mantenido la piel suave y rosada, propia de esta especie, el tiempo suficiente para que pudieran examinarla las diosas de la Colonia, y de paso, habría provocado la envidia de las guerrilleras.


Me acostumbré pronto a comer masticando, a caminar erguida sobre dos piernas estilizadas libres de escamas, besaba sin miedo a lanzar mi lengua como un insecto ponzoñoso. Había conseguido una técnica de camuflaje depurada en este mundo de humanos, pero creo que no hago bien matando tras el apareamiento. No me apetece volver pero mejor rescatada que detenida.


Nota : Un REC ya de otras fechas anteriores.#RelatosEnCadena.

11 comentarios:

  1. Rebuscando en el desván, jejejee... Buen intento el de tu alienígena depredadora, yo esa semana me quedé en blanco, como tantas otras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el paseo Juancho yo también tengo muchas en blanco o al final ni las publico porque no les veo fuste o las tuneo jaja. Abrazos y felices fiestas.

      Eliminar
  2. Gracias por el paseo Miguel , nos perseguimos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho este visitante con escamas Manuel. Un poco perversa, pero teniendo en cuenta su especie... Felicidades.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita y me algra que te haya gustado estas cosas suben el ego. Gracias nos leemos con o sin espinas y escamas.Abrazos y suerte.

      Eliminar
  4. Amantis, Amantis. Monstruitos a gogó. Fue una semana difícil. Buen intento, Manuel.
    Un abrazo y felices fiestas nuevamente.

    ResponderEliminar
  5. Amantis, Amantis. Monstruitos a gogó. Fue una semana difícil. Un buen intento, Manuel. Felices fiestas nuevamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos comentarios respondo con un gran deseo de suerte para ti Luis y los tuyos y mucha literatura jeje.Gracias por los paseos en este fin de 2014. Abrazos

      Eliminar
  6. Una frase que daba para atragantarse y que como siempre te has llevado adónde has querido con tu habitual destreza literaria. Mucha suerte Maestro :)

    ResponderEliminar
  7. amigo Juan antonio veo que andas tras mis últimas huellas del blog jajaja., Lo agradezco mucho como tú ya sabes y estoy en deuda lectora contigo. abrazos máquina.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario