lunes, 21 de diciembre de 2015

Feliz aniversario querido

Como sombras disipadas por un nuevo amanecer caen, veloces, los cuerpos sin adiestrar de los novatos hasta  convertirse en acrobáticos puntos de fuga de una perspectiva aérea. Supuso que todos, en sus  primeros movimientos,  repetían lo aprendido minutos antes en la charla del instructor que no dejó de sonreír a su esposa: “en la caída libre intenten abrazar las nubes, saboreen el ácido de la adrenalina y disfruten las intensas emociones que una aventura como ésta puede asegurarles”.

Recordaba sus palabras cuando tiró de la primera anilla y nada. La segunda tampoco funcionó. Tuvo sólo algunos segundos para reprocharle a su mujer que le regalara "una experiencia única".

10 comentarios:

  1. jajaja quieres decir malo no=? jajajaja desde luego el golpe era seguro jajja

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primer párrafo, es como si hablases de un mundo diferente, con reglas desconocidas y nos fueses a arrojar al vacío, como ellos, para abrazar las nubes o... lo que tu quieras.
    Se pierde esa magia, para mi genial, en el segundo; porque lo acabas en algo que me temo que usamos demasiado todos; que no tiene por qué ser mala, pero con la te de desinflas después de un primer párrafo tan tan especial.
    No sé si es eso, pero eso (o algo así) es lo que me ha ocurrido a mí al leerte.
    Besos y feliz navidad, Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa por tu lectura atenta, yo insisto en que es simplemente malo y probablemente sea por lo que dices por no haber seguido por otros andamios el relato. Gracias

      Eliminar
  3. Queda en el aire si era un regalo envenenado o fue un accidente.
    Buen REC, maestro.
    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aigo Ánghel gracias como siempre por tus visitas y lecturas, ni accidente, ni adrede nada queda claro en estas 100 palabras que bochorno jajaja y qué difícil es hacer algo relamente bueno. Despojo despojo

      Eliminar
  4. Buen golpe, maestro. Y sin anillos, digo anillas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, muy amable, a mi me parece na apuesta algo coja, pero....Abrazos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Miguel por la visita y el comentario. Insisto en que no estoy muy contento del resultado, pero... no todo va a ser la perfección jajaj.
      Abrazos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario