sábado, 10 de junio de 2017

Manual para la reencarnación- Manuel Montesinos

Tírame con la urna bien cerrada que, con el tiempo, parezca parte del tesoro pirata de un bergantín hundido a cañonazos. No las esparzas al aire, como todo el mundo, que luego será difícil encontrarse con el alma y puede provocarnos extraños trastornos de personalidad. 

Ese es mi deseo. Mete algunas monedas, nunca se sabe si tendremos que dar propina para que nos dejen entrar juntos al otro lado y fotos besándonos. Tenemos muchas. Cuando te llegue el turno, deja escrito que hagan lo mismo con tu cuerpo, el resto lo harán las olas, los peces y las corrientes marinas.


Relato finalista en el concurso de micros del programa de Radio Nacional R$ wonderland

2 comentarios:

  1. Me parece más poético que microrrelato. Dicho esto, el texto me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  2. Goza de un romanticismo final que me parece muy dulce y humano, Aunque es que eso de tirar las cenizas al viento nunca me pareció manera de dejar sin destino a nuestros muertos

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario