Y nunca le recordaba lo que no se debía contar para evitar la vergüenza de la memoria y el dolor del miedo a que se repitiera el desafortunado accidente.
Por eso, y para que pudiera gestionar sus fantasmas, cada vez que le daba a su hermano el revólver para comenzar el numero de puntería, revisaba que las balas fueran de fogueo y que su madre no eligiera, de nuevo, un hombre del publico parecido a su papa.
Nota: Apuesta semanal para concurso de cadena SER (Relatos en cadena). Frase obligatoria de inicio: "Y nunca le recordaba lo que no se debía contar"
Buenos intentos los tuyos para REC, en una de estas lo conseguimos jeje
ResponderEliminarUn saludo indio
Mitakuye oyasin
¡Jau! David, habrá que seguir, ando muy liado pero prometo devolver visita y correr praderas contigo para ver bisontes.
ResponderEliminarAbrazos grandes y pipa de humo.
Gracias por la visita.
¡Qué difícil gestionar la memoria laboral cuando se mantiene la misma ocupación!.
ResponderEliminarBuena trama y bien contada.
Saludos Manuel.
Rafa, un placer tenerte por aquí de nuevo a ver si me libero un poco de esta locura de cursos para desempleados y os dedico un poco de tiempo a todos.
EliminarNo sé si te felicité por tu wonderland aprovecho para darte abrazos.
Saludos
Maestro Montesinos, te veo lanzado, y este relato me ha parecido que se interna en esa maldad recóndita que hace que los personajes sean de veras perversos y retorcidos. Bien, maestro, bien.
ResponderEliminarUn saludo
JM
Sí si que lo son madre asesina jugando con blancos humanos y resentida, duro y difícil, pero... algo le haría el marido no?
EliminarJajaja, abrazos gran hacedor de formar y personajes tan cercanos a tus lectores entre los que me enorgullezco de estar.
Abrazos colega.
Con tan pocas palabras, y no sólo nos has explicado el desafortunado accidente, sinó que nos has dibujado una relación materno-filial que pone los pelos de punta. Muy bueno. Saludos,
ResponderEliminarAnna
Anna gracias si te ha gustado premio que me llevo... Algunas profesiones son claramente peligrosas para todos.
EliminarAbrazos te persigo.
Buena apuesta para el concurso, sin duda; muy del gusto -aparente- del jurado.
ResponderEliminarUn abrazo,
Hola D.Pedro, gracias por tu elogio, pero en lo referente al jurado siempre es una incógnita en todos los concursos, pero no me quejo casi siempre suelen ganar relatos muy buenos en todos los certámentes. Pero si tu cinsideras que podría estar mi relatos en esas alturas yo ya feliz como un crío.
EliminarGracias Pedro te debo visitas.
Estás disparando muy bien con esta propuesta, muchas probabilidades de dar en el blanco. ¡Suerte!
ResponderEliminarSaludos.
Jajaja, Beto tú siempre tan positivo con mis escritos. Tú si que andas últimamente como un león disparando muy alto y me alegro. Reconozco que estás en un momento muy bueno a nivel creativo y merece su correspondiente reconocimiento.
EliminarAbrazos
Y nunca le recordaba lo que no se debía contar, cómo en las tardes practicaban el tiro al blanco con una lata vacía. Alumbraban disparos de balines de un rifle de feria, contando hacia atrás hasta llegar a 0. Una tarde, se giraron a un tiempo y sin haber hablado, los mellizos apuntaron a los ojos de un pelotón de muerte que habían bautizado como " los malos".
ResponderEliminarMuy bueno tu texto.
Un abrazo
Albada, miedo me ha dado ese giro de los dos muchachos y encontrarse frente a frente con ese tipo de aventura, gracias por la visita.
Eliminarabrazos
La próxima vez carga la pistola con balas de verdad y métete en alguna final semanal, aunque sea atracando a los jueces :D
ResponderEliminarUn saludo
Hola D.Henry jajajaja lo intentamos pero creo que hay muchos buenos pistoleros en estos concursos. No obstante recibido el mensaje y muyyy agradecido por tus halagos.
Eliminarabrazos
Me parece muy buena tu propuesta.
ResponderEliminarEn poquitas palabras has contado una historia completa haciéndonos conocer bien los sentimientos de los personajes.
Bien hecho!.
Un abrazo.
Belen, gracias por tus palabras de ánimo. Vienen bien en momentos de dudas creativas como ahora me veo.
Eliminarabrazos te debo visitas