Soltó la goma de su pelo y los rizos ocuparon la atmósfera circundante creando una corriente de aire, brusca, ascendente y de gran intensidad, que azotó mi sexo y me convirtió, de inmediato, en un centro activo de altas presiones.
Se acercó un paso más y me partió en dos el rayo de su mirada. Una mirada, custodiada por la volumetría de unos mechones que dibujaban, sobre su piel morena, contraluces ensortijados donde la ausencia de luz, dejaba adivinar una belleza sin fin.
Otro paso, y descubrió sus pechos, que entre lo divino y lo humano, me transportaron del violento deseo terreno a la transfiguración del mundo celestial. Mostraban una perfección sin puntos flacos y en su balanceo, arrastrados por invisibles vientos dominantes, o cuando con sus manos los elevo oferentes, en ambos casos, perdí la vista por la precipitación de un granizo blando y racheado que se derramó por mi frente.
Cuando el tifón tropical de sus caderas me embebió, sentí que ascendía como huracán oceánico hasta las cotas más altas del interior de su cuerpo y allí, entre rayos, truenos y relámpagos, primero me lloví a cántaros y después me evaporé.
Mi participación para el mes de Marzo en la web de Esta Noche te cuento: ENTC.
Tema del mes: "Bajo la Tormenta"
Ilustración de Paloma Hidalgo
Tema del mes: "Bajo la Tormenta"
Ilustración de Paloma Hidalgo
Me ha encantado Manuel!! como para no perderse en esa tormenta...uffff
ResponderEliminarGenial!! Suerte!! (he querido comentarte allí pero pone "coment are off" ¿sólo me sale a mí?), luego entraré otra vez a ver.
Saludos!!
;)
Gracias como siempre pulga, a ver qué les parece al jurado hay mucho y bueno a ver si entro y leo más.
EliminarGracias y abrazos
Bendita versión erótica del llamado “efecto mariposa”. Hago votos, mientras muero de envidia y melancolía, para que el protagonista goce a menudo de tales tempestades. Espero que esta vez el relato sea el elegido; yo desde luego lo haría.
ResponderEliminarGracias eres muy generosos amigo nacho, hay mucho y bueno pero si me eligen es que me has traído suerte jeje.Abrazos y me alegra que te guste.
EliminarEsos pasos de ir destapando poco a poco las sensaciones. Una bellísima forma de hacer un texto erótico, con un hilo de seda entre la luz y la tormenta, con marco de delineante navegando por un mar.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Gracias Albada, com siempre enriqueces mis micros con tus comentarios así que espero que lo sigas haciendo siempre :)) Abrazos
EliminarMe encanta como has narrado este micro, pero me he perdido en: "y en su balanceo, arrastrados por invisibles vientos dominantes, o cuando con sus manos los elevo oferentes, en ambos casos, perdí la vista por la precipitación de un granizo blando y racheado que se derramó por mi frente". Ahí no sé que has querido decir.
ResponderEliminarUn saludo.
Hola María gracias por la lectura y el comentario.
EliminarMi intención era con la primera frase crear la imagen de los pechos de la chica moviéndose mientras hace el amor y cómo ella los coge con sus manos y los ofrece a él.
La segunda jugando con el vocabulario de la meteorología el granizo blando es el sudor, las gotas de sudor que le caen por la frente y tapan sus ojos y todo ello mientras hacen el sexo.. Bueno me esmeraré para poner las cosas más claras si hago que se pierda el lector es que algo no va bien. Abrazos y gracias
Hola, Monte.
ResponderEliminarVengo de allí... y te dije esto (que te copipego aquí).
Guau, una tormenta de sensaciones y de climatología sensual.
Muy original y muy bien llevado. Creo que con una música de fondo sugerente sería la bomba.
Felicidades.
Unos abrazos.
Y añado más: que tengas mucha suerte.
Gracias Towanda, me quedan muchos por leer pero no ma el día, ni la noche jaja.
EliminarGracias por tus comentarios tan generosos siempre.
Abrazos
Maestro Montesinos, el huracán es tu prosa. Creo que estoy de vuelta ya, así que me pondré al día con mis escritores favoritos. Esta espalda mía...
ResponderEliminarUn saludo
JM
Pues bienvenido Juanma, que se te echaba de menos y a mejorarse de la espalda.
Eliminarabrazos
Cuéntame, Musa, la historia de este hombre de muchos senderos prosaicos, que anduvo errante por tu sagrado cuerpo y; que terminó en tu regazo y conoció tu talante para mi sana envidia.
ResponderEliminarSaludos.
http://www.venitecuento.blogspot.com
Gracias por visitar y comentar, una abrazo pasaré por tu casa.
EliminarAbrazos
Maestro... esta vez con alto voltaje. Estupendo micro, espero que tengas muchísima suerte. Yo, sigo apuntando y estudiando que tus escritos dan para mucho.
ResponderEliminarAbrazotes
Jajajaja gracias a las dos ya sabes que no puedo elegir a una u otra y ambas me atraéis y a las dos os persigo. Como siempre gracias por la visita, la lectura y el comentario.
EliminarAbrazos
Voy a pasar por ENTC, pero antes se me ocurrió dar una vuelta por aquí para decirte que este micro está repleto de sensualidad ,lo leí varias veces para disfrutar de todo lo que dices, y despues de tantas lecturas me dí cuenta de que me gusta muchísimo.
ResponderEliminarUn saludo
Puri
Jajajaja, gracias por lo de muchísimo y sí lo has leído varias veces es que algo te atrajo jajaja o algo no se contaba muy bien pero reconozco que casi no hay pausas y hay que ir despacio.Abrazos
EliminarUah, tremendo, Manuel. No lo había leído. Llenito de sensualidad. Y sí, sí, está claro, que ambos vemos los telediarios hasta el final...
ResponderEliminarUn abrazo.
Miguel un gozo verte por aquí, mi casa, sí está claro que vemos más de un programa que no deberíamos jajaa.
EliminarMucha mierda con tu camino teatral que en el de la narrativa ya te sales. Un placer tenerte por aqui abrazos
Este micro te capta la atención de principio al fin. Las descripciones de este micro son para enmarcar, maestro. Voy a leerlo con detenimiento, porque sin la más mínima duda es un aprendizaje para mí. Un abrazo, Sotirios.
ResponderEliminar